Compártelo en tus redes sociales

Recibir aviso el día del lanzamiento (pre-registro)

Saint Seiya Shining Soldiers



GRÁFICOS

¡La pantalla de tu celular en vertical permite presenciar las batallas individuales desde un encuadre inmejorable! ¡La calidad de los gráficos refleja a la perfección el majestuoso brillo de las armaduras!


BATALLAS

¡Tres tipos de ataques especiales!¡Domina los tres tipos de habilidades de carga que poseen tus guerreros! ¡Tipo A, B y C!

¡Aumenta tu Cosmos y lanza técnicas del Séptimo sentido!¡Su majestuosidad es digna de contemplar!Acumula Cosmos para tus habilidades de carga en cada turno. ¡Cuando tu Cosmos llegue al máximo, desata el poder del Séptimo sentido!

¡La lucha comienza desde que empiezas a formar tu grupo de ataque! ¡Crea poderosos grupos haciendo uso de distintas combinaciones de guerreros!

¡Elige qué 3 guerreros de tu grupo de 6 saldrán a luchar! ¡Piensa en la mejor estrategia contra cada enemigo y elige a los guerreros más eficaces para cada caso! ¡Los 3 guerreros de tu grupo que no participen en la batalla también te ayudarán con sus efectos de grupo!


LUCHA CONTRA JUGADORES DE TODO EL MUNDO

¡Batallas en línea por primera vez en los juegos de Los Caballeros del Zodíaco! ¡Lucha contra los guerreros del mundo entero!


HISTORIA

¡Juega desde la parte de la historia que más te guste!

  • Los 12 Templos de Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • Hades


SPEC

  • Preguntas frecuentes sobre la aplicación (iOS)
  • Preguntas frecuentes sobre la aplicación (Android)
Wikiguía de estrategia

* Incluye la función de traducción automática de Google.

PAGE TOP

PAGE TOP